La confianza es la emoción más importante para las ventas, y eso se consigue con un diseño web atractivo y que represente los valores de tu negocio.
Además, debe estar optimizada, y eso quiere decir que tu cliente nada más entrar sepa perfectamente dónde hacer clic.
Tengo más de 5 años de experiencia y quiero ayudarte a crear tu web, para que convierta y ganes dinero.
Mi objetivo es que cada persona que visite tu web se convierta en tu cliente gracias a estratégias de marketing digital.
Vamos, que no se trata solo de usar una plantilla y que sea idéntica a la de otros negocios que nada tienen que ver con el tuyo, algo que hacen muchas agencias.
Se trata de entender a tu cliente, para saber que necesita y dárselo.
Cuando el cliente gana, tu ganas.
Las visitas a través del móvil han aumentado en los últimos años, y la tendencia no hace más que crecer. Yo te he hablado de estrategia, ¿Verdad?, pues tu web se adaptará perfectamente al móvil para no perder a ningún cliente.
El tiempo de carga de una web es un factor clave para posicionar en Google, y el buen posicionamiento significa más conversión. Para ello tu web tiene que estar optimizada, y podrás solicitarme presupuesto (sin ningún compromiso) para que yo haga todo el mantenimiento y no sea tu problema.
Creada en WordPress, el gestor de contenido web más profesional, intuitivo y fácil de usar, pero además te mandaré un video donde te enseñaré de manera práctica cómo usarlo para que sepas cómo gestionarla.
Estoy especializado en marketing digital y crearé la web para que la experiencia de usuario se traduzca en conversión, y para ello elaboraré una estratégia, al contrario que otras agencias o diseñadores freelance que se ponen a diseñar sin más.
En cuanto al diseño se refiere, tienes mucho qué decir. Tu web será tu hogar, y en tu hogar solo tu decides como quieres que esté decorado (mientras no obstaculice la circulación de tus invitados 😉 )
En el diseño de tu web hay muchos factores a tener en cuenta para mejorar el posicionamiento en google: arquitectura, jerarquía en el menú, optimización de imágenes... Yo los conozco todos.
1
Nos reuniremos para que yo conozca tu negocio y que necesitas, de modo que sepa exactamente cómo debe de ser tu web. Estando de acuerdo, firmaremos el contrato del servicio.
2
Haré un prototipo de cómo será la web, para que puedas verla y comunicarme ajustes si los crees necesarios.
3
Con el diseño aceptado, crearé tu web. Sin plantillas, única, estratégica y optimizada para SEO
4
Tendrás una segunda revisión de una semana por si quieres realizar cambios. Una vez hecho, te pasaré las claves y tendrás lista tu página web.
Porque esto no es un gasto, es una inversión, una semilla más para que tu negocio siga creciendo.
Míralo así: si consigues unos clientes más al mes, ¿merece la pena? antes de que te des cuenta habrás cubierto la inversión.
Aumenta la visibilidad de tu negocio donde todo el mundo quiere estar
Haz que el mundo te conozca para transmitir tu propuesta de valor
Comienza a vender tus productos en cualquier momento y en todas partes
Páginas para lanzamientos, ofertas, campañas… hazlas conmigo
El precio del servicio depende de lo me pidas, ¿verdad que una casa vale más que otra en función de sus metros cuadrados? pues en una web pasa lo mismo, dependerá del número de páginas que tenga, o las herramientas que necesites: gestor de citas, whatsapp, asistente virtual, etc.
Por lo tanto, en tu solicitud de presupuesto te pediré que me describas tanto como puedas lo que necesitas.
En cuanto estemos de acuerdo y firmemos el contrato, acordaremos el tiempo de entrega. Para una tienda online o web corporativa se suele necesitar aproximadamente 1 mes.
Para una web de marca personal unas 2 semanas.
Los tiempos de entrega se pueden acortar si es necesario y está justificado.
Por cierto, esto dependerá también de ti, de lo que tardes en entregarme los archivos de tu proyecto (imágenes, textos, videos, etc).
Y si lo deseas, puedes desentenderte de todo el texto de tu web.
Entiendo que puede resultar una tarea tediosa o no cuentes con tiempo, por lo que desde hace tiempo trabajo con colaboradores expertos en copywriting para que escriban textos persuasivos, de modo que junto con la estrategia web aumente aún más la conversión