Me imagino que no debe de ser fácil ofrecer prácticas en tu empresa, ya que los alumnos y profesionales juniors pueden traer algunos inconvenientes:
Y ahora es cuando vengo yo y te digo que conmigo no tendrás ninguno de esos problemas.
Pues no, por qué la verdad es que yo también necesito seguir aprendiendo.
De lo contrario, no estaría buscando prácticas.
Pero con todo lo demás, sí.
La verdad es que conmigo no tendrás esos problemas.
¿Quieres ver mi experiencia con proyectos propios?
Soy un malagueño de 35 años con un punto de timidez, pero debo de estar mejorando bastante, pues cuando digo esto nadie me cree.
Siempre me he visto como una persona creativa y con inclinaciones artísticas. Mis padres me dejaban pintar en las paredes de mi habitación, así que creo que se lo debo a ellos.
Considero la música como un alimento invisible, y aunque mis gustos son muy amplios, solo con el rock se me han puesto los pelos de punta al imaginarme encima de un escenario.
A los 17 monté mi primera banda, y desde entonces no he parado, aunque las aspiraciones profesionales ya quedaron atrás.
Como todo músico estrellado, acabé siendo técnico de sonido.
En 2022, el covid me dejó sordo del oído izquierdo, y tuve que dejar mi trabajo y un proyecto musical en internet que me llenaba.
Por suerte, años antes aprendí diseño web y SEO para monetizar proyectos de diferentes maneras, y decidí que mi reinvención profesional tenía que ir por ahí.
En octubre de 2023, me matriculé en el máster de Marketing Digital de la escuela Marketing and Web de Miguel Florido.
Y ahora estoy aquí, escribiéndote.